¿QUIÉNES SOMOS?

El Rastrillo Fest es una vitrina comercial para la promoción, lanzamiento y venta de productos. Una feria única y tradicional que reúne lo mejor de la moda, los accesorios, el arte, la gastronomía, el entretenimiento y las tendencias en evolución. 

El Rastrillo es el evento por excelencia de la Asociación Nuevo Futuro de Colombia ya que es a través de éste, que se recaudan gran parte de los fondos requeridos para financiar los programas de atención a cientos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad que viven en los hogares de la Asociación.

 El Rastrillo hace parte de la economía altruista que hoy es tendencia en el mundo. Un negocio no tiene sentido sino hace mejor la vida de otras personas. Nuestra filosofía es la proteger los derechos de los niños, niñas, jóvenes, adolescentes y propender por una sociedad más equitativa y justa. 

¿Por qué exponer en El Rastrillo Fest?

  • Iniciar, continuar o cerrar procesos de venta.
  • Generar una base de datos de nuevos contactos, que pueden acabar en ventas.
  • Presentar novedades y estrategias, recogiendo la opinión del cliente.
  • Recuperar clientes.
  • Experimentar nuevos productos y servicios.
  • Presentar la propuesta de valor de la marca.
  • Aumentar la visibilidad y el posicionamiento de la marca.

y por AYUDAR A UNA NOBLE CAUSA EN PRO DE NUESTRA NIÑEZ VULNERADA.

En El Rastrillo Fest, además de una gran vitrina comercial, tendremos un verdadero festival en donde las artes, la gastronomía, la música, la diversión y tú estarán presentes.

Bogotá D.C. - Colombia
Celular Dirección Comercial: 313 550 2306
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2020 - Derechos reservados al autor. - El Rastrillo.